Convocatoria para estudiantes de Ciencia Política

En el marco de un convenio de nuestra Facultad con el Municipio de Firmat, se convoca a estudiantes de ciencia política para desarrollarse como encuestadores. A continuación detallamos requisitos y condiciones para postularse.

Total de estudiantes a incorporar: 10 (diez)

Requisitos:
-Tener aprobada al menos dos materias del segundo año de la carrera  de grado en curso.
-Haber aprobado por lo menos 2 materias desde el año académico 2012 hasta la fecha.
-Presentar CV
-Estar reempadronado al año acádemico 2013
-Presentar certificado de alumno regular
-Presentar  certificado de promedio histórico (con aplazos)
-En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por Sec. Estudiantil- de la libreta universitaria.

Tarea a realizar: se trabajará con una encuesta cerrada durante una jornada de trabajo de un día a convenir en la ciudad de Firmat, siéndole asignada al estudiante la muestra a ser encuestada. Deberá presentar al final de la jornada no menos de 20 encuestas realizadas fehacientemente. Las mismas tienen una duración aproximada de 15 minutos.

Previo a la jornada de trabajo se realizará una charla de capacitación enla Facultad, a cargo de docentes de la casa, para especificar los lineamientos del trabajo de campo.

Condiciones: serán abonados en concepto de “remuneración” $250 por la jornada laboral, más los correspondientes viáticos (pasaje en bus ida y vuelta Rosario – Firmat; pasaje urbano; almuerzo). Los estudiantes contarán con el seguro correpondiente.

Plazo postulación: A partir del 13/02/2013 hasta el  28/02/2013. La documentación requerida se recepcionará en Secretaría Estudiantil, horario febrero: de lunes a viernes de 8  a 17 hs.

Publicación de resultados de la selección: jueves 7 de marzo.