Convocatoria a estudiantes para práctica pre-profesional

Se convoca a estudiantes de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y Comunicación Social para desarrollar una práctica en dos áreas de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la UNR.

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Prácticas Pre-Profesionales que desde el año 2012 viene desarrollando nuestra Facultad en distintos espacios de la Universidad, en esta ocasión, en el marco de un convenio con la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la UNR.

A continuación detallamos requisitos y condiciones para los postulantes:

Total de estudiantes a incorporar: 2 (dos)

Áreas de trabajo:

• Dirección de Relaciones Internacionales (RR.II)
  • Secretaría Académica (CS)

Requisitos:

-Contar con 3° año aprobado (para ambas carreras)

-Estar reempadronado al año acádemico 2014 (para ambas carreras)

-Contar con conocimiento acreditado de idioma inglés y preferentemente otro idioma extranjero (francés, portugués o italiano) (Para el caso del estudiantes de RR.II)

-Poseer un buen manejo de herramientas multimedia (Para los estudiantes de CS)

-En ambos casos los estudiantes deben tener disponibilidad horaria para desarrollar la práctica por la mañana.

Documentación a presentar:

– CV
– Certificado de alumno regular
– Certificado de promedio histórico (con aplazos)
Certificado de materias rendidas o, en el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia de la libreta universitaria certificada por Sec. Estudiantil.

Condiciones:

Cada estudiante recibirá en concepto de remuneración estímulo la suma de $1200 mensuales por un período de seis meses y deberá cumplimentar las 10 hs. de trabajo semanales.

Plazo postulación

A partir del 12/03/2014 hasta el 26/03/2014 (inclusive).

La documentación requerida se recepcionará en Secretaría Estudiantil  de lunes a viernes de 8  a 19 hs.