Convocatoria para invitar académicos franceses a la Facultad

Hasta el jueves 8 de noviembre hay tiempo de presentarse a la convocatoria para invitar expertos franceses que la Facultad considere de interés y pertinencia académica para el dictado de un seminario de posgrado u otra actividad propuesta para el año 2019. A continuación detalles y requisitos.

La candidatura del profesor perteneciente a una institución de enseñanza superior Francesa debe ser presentado por un profesor anfitrión de la UNR. El Centro Franco Argentino-UNR financiará la totalidad de los gastos de los profesores invitados (pasaje aéreo, alojamiento, viático diario) gracias al aporte de las instituciones que lo componen (Universidad Nacional de Rosario- Embajada de Francia en la Argentina). En determinadas situaciones se aceptará financiamiento externo para los gastos mencionados.

La movilidad tendrá una duración máxima de 2 (dos) semanas. Se sugiere que el seminario intensivo de posgrado que se dictará tenga una duración de 15 horas (1 semana 1.5 créditos) o de 30 horas (2 semanas 3 créditos); también se prevé que el invitado circule entre los otros CFA si estos lo solicitan.

Los seminarios de posgrados se dirigen prioritariamente a los estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad pero están abiertos a los estudiantes y docentes de las otras universidades argentinas y extranjeras.

El profesor anfitrión debe presentar ante el Centro Franco Argentino al candidato mediante el formulario adjunto debidamente completado en formato digital al mail: centro.francoargentino@unr.edu.ar

El cierre de dicha convocatoria será el 8 de noviembre y los resultados serán publicados la semana del 15 de noviembre.

Adjuntamos para descarga:
Instructivo