Convocatoria para la selección de ayudantes alumnos para el Cursillo de Ingreso 2013

Informamos que el próximo Lunes 5 de noviembre se abrirá la convocatoria para la selección de estudiantes de las cuatro carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos durante el dictado del Cursillo de ingreso 2013 (Febrero/Marzo de 2013).

Quienes estén interesados deberán inscribirse en Secretaría Estudiantil (2º piso) de la Facultad, del 5 al 12 de noviembre (inclusive), en el horario de 8 a 20 hs.

Requisitos para los aspirantes:

* Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social que se dictan en esta Facultad.

* Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.
* Presentar Curriculum Vitae.
* Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio histórico.

Funciones de los ayudantes alumnos seleccionados.
– Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.
– Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.
– Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

Se seleccionarán seis (6) estudiantes en función de las comisiones programadas en el marco del Cursillo, garantizando la representación de las cuatro carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de los Coordinadores del Cursillo de Ingreso 2013; Secretaría Estudiantil; Secretaría Académica y un representante del claustro estudiantil.

Los resultados se publicarán oportunamente en la página web dela Facultad. Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.

Plazos de la Convocatoria:

–       Apertura y Cierre (Recepción de la documentación de los postulantes): A partir del lunes 5/11 al lunes 12/11 inclusive.

–       Selección de los Postulantes: Martes 13/11

–       Publicación de los resultados: Del 14 al 16 de noviembre.