Convocatoria para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Se encuentra abierta, hasta el 15 de mayo, la Convocatoria para presentar trabajos de investigación para las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en la Universidad de la Plata, Argentina. La misma tendrá lugar entre los días 25 y 27 de agosto de 2015 en la Ciudad de la Plata.

Las postulaciones deberán ser presentadas en la Secretaría de Cooperación Internacional de nuestra Facultad. El plazo es el día viernes 15 de mayo (hasta las 12 hs).

Para inscribirse a las Jornadas es condición que los jóvenes investigadores de la UNR (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc) sean autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado, quedarán inhibidos de presentarse aquellos Jóvenes Investigadores que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Se adjunta:

Bases de la Convocatoria