Convocatoria para práctica en el Laboratorio Sonoro de la Facultad

Hasta el 9 de agosto, estudiantes de la carrera de Comunicación Social podrán postularse a la convocatoria del Labso. Las principales tareas a desarrollar estarán vinculadas a la comunicación digital desde un punto de vista estratégico, en particular a través de la gestión de contenidos y formatos narrativos del lenguaje sonoro. A continuación todos los detalles y requisitos de inscripción.

Los estudiantes que participen deberán tener interés en la comunicación digital en general y redes sociales en particular. Además se valorarán conocimientos de música, podcast, herramientas de edición de sonido y gráfica. Se incorporará un total de 1 estudiante y la práctica constará de 15 hs semanales.

Requisitos:

• Haber aprobado Comunicación Estratégica II y Comunicación Visual Gráfica I
  • No estar realizando pasantías.
  • Presentar Curriculum Vitae según el modelo dispuesto (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Presentar certificado de alumno regular
  • Presentar certificado de materias aprobadas (En el caso de que no figuren las materias requeridas en el certificado, presentar fotocopia certificada por alumnado de la libreta universitaria).
  • Contar más de 20 materias aprobadas.
  • Poseer conocimientos de edición gráfica.

Principales tareas a realizar:

• Colaborar en la planificación de un plan de comunicación para medios sociales junto a actores involucrados en los proyectos del Labso.
  • Proponer y desarrollar narrativas y contenidos sonoros para web y redes sociales.
  • Cooperar en la cobertura de eventos y actividades de los proyectos actualmente en curso.

Cómo postularse:

Para inscribirse los interesados deberán enviar la Ficha de inscripción, CV (predeterminado) y los certificados solicitados en archivos adjuntos de manera digital a labsounr@hotmail.com (Asunto: Prácticas Labso 2019). Tendrán tiempo hasta el 9 de agosto incluido.

El proceso de selección constará con una primera etapa donde se evaluaran los CV disponiendo de un orden de mérito y una etapa posterior en la que se realizarán entrevistas a los estudiantes preseleccionados. El postulante en el primer lugar del orden de mérito obtendrá una asignación de estímulo.