Convocatoria para presentar Cursos virtuales destinados a la comunidad

La Secretaría de Extensión a través del EVAC “Entorno Virtual de Aprendizaje y Comunicación Virtual” convoca a todos los docentes (sin distinción de cargo) y graduados de las cuatro carreras que se dictan en la facultad de Ciencia Política y RRII a que presenten propuestas de trayectos formativos orientados a la comunidad a fin de diversificar y ampliar la oferta de capacitaciones virtuales del EVAC.

Este espacio nace como muestra de la adaptación y actualización de los claustros universitarios a nuevos esquemas de formación, investigación, extensión y  gestión basadas en las innovadoras tecnologías educativas y educomunicacionales hoy disponibles. Todo ello, sin detrimento de la calidad y especialización del dictado presencial y formal; como complemento de la propuesta formativa y comunicacional para la sociedad de la que forma parte.

Con este espíritu y con la intención de dar respuesta a las demandas y requerimientos concretos que surgen desde distintos sectores de la sociedad se abre esta convocatoria en la que se busca mostrar puertas afuera la excelencia, idoneidad y versatilidad de los docentes y egresados de nuestra facultad.

Cabe aclarar que esta convocatoria no alcanza a aquellas capacitaciones que otorguen titulaciones o diplomas de grado o posgrado.

Características generales:

Los interesados deberán presentar una propuesta de capacitación desarrollando los lineamientos generales en la modalidad a distancia o semi presencial. A tal efecto deberán completar la Ficha técnica sobre cursos y contenidos que ofrecemos.

La convocatoria entrará en vigencia desde el 10 de mayo al 10 de junio de 2012.

Las propuestas recepcionadas serán evaluadas a los fines de integrar la oferta de cursos virtuales de la Secretaría de Extensión. La selección tendrá el criterio de responder a la demandas sociales que llegan a la facultad a través de sus instituciones, ONG’s, empresas y organismos públicos y privados.

Temas de interés:

Podrán presentarse proyectos que aborden temáticas específicas y/o generales relacionadas con el campo profesional y académico de los docentes y graduados de las carreras de la Facultad de ciencia Política y RRII. A modo de ejemplo:

IMPORTANTE!

Junto a esta convocatoria se lanza la inscripción al curso semipresencial: “Formación de Docentes para Entornos Virtuales”. El mismo, por decisión de la Facultad de Ciencia Política y RRII está destinado a docentes de ésta casa de altos estudios que deseen participar y es de carácter Gratuito. Posee un cupo de 30 alumnos, a cubrir por orden de inscripción.

Para ampliar la información y realizar las presentaciones dirigirse a:

EVAC – Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencia Política y RRII.

E-mail: entornovirtualFCPolit@gmail.comextensionfcpolit@hotmail.com.ar

Tel.: 4808521/22/89 int. 109 (de 8 a 13 hs)