Convocatoria Redes VI

Acercamos las bases del Programa Redes VI y el Programa PPUA-PPUNR, así como el formulario y el instructivo para cargar los proyectos.
Destacamos algunos puntos a tener en cuenta para el armado del proyecto:

– La Red debe estar conformada por al menos TRES Instituciones Universitarias. Las Instituciones Universitarias extranjeras deben ser al menos UN TERCIO del total. (ejemplos de Redes VI son: Ejemplo 1: UNR + 1 Univ Argentina + 1 Univ Extranjera,  Ejemplo 2: UNR + 2 Univ Extranjeras,
Ejemplo 3: UNR+ 1 o 2 Univ Argentinas+ 2 Univ. Extranjeras)

– Se puede solicitar un máximo de $50.000 para cada Red. Debe garantizarse un mínimo del 20% de lo solicitado en calidad de contraparte entre los socios(la UNR garantiza $3.500 y el resto lo deben garantizar los otros socios, puede ser por ej. en calidad de alojamiento que los socios financien, publicaciones, etc. o gastos financiados por otros proyectos propios que aporten a la ejecución de la presente Red).

– Se pueden presentar REDES NUEVAS y REDES CONSOLIDADAS (para ser consolidadas deben tener firmado y presentado Convenio específico y certificar al menos UN año de funcionamiento, así como las rendiciones  de las ediciones anteriores presentadas y aprobadas por la SPU).

– Las REDES NUEVAS deberán desarrollarse en el marco de Convenios Interinstitucionales o constituir éstos una meta a alcanzar al finalizar el proyecto.