COPUCI 2013: Inscripción para estudiantes de Comunicación Social

Los estudiantes de Comunicación Social que deseen participar como asistentes del III Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia (COPUCI 2013) podrán hacerlo de forma gratuita realizando una pre-inscripción en el siguiente formulario o enlace; luego en la acreditación del evento deberán presentar DNI o libreta de estudiante.

COPUCI 2013 contará con paneles, conferencias y foros de discusión en los que participarán reconocidos investigadores, representantes de instituciones de ciencia y tecnología, divulgadores y comunicadores de medios masivos de comunicación. Entre ellos contaremos con:

Diego Golombek (Proyecto G – Canal Encuentro)- Darío  Sztajnszrajber (Mentira la verdad, Canal Encuentro)Vladimir de Semir (UniversitatPompeuFabra) – Vera Brudny (Programa Nacional de Popularización de la Ciencia – MinCyT) – Pablo Kreimer (UNQ – CONICET- Centro CTS/Universidad Maimónides) –Sandra Massoni (UNR), Carina Cortassa (UNER- Centro Redes)- Mario Migliorati (Relaciones Institucionales CONICET) – Máximo Bontempo (Comunicación e Imagen Institucional – INTA) – Sandra Murriello (UNRN) – Victoria Mendizabal (Universitat Pompeu Fabra – sede Buenos Aires) –Valeria Román (Diario Clarín) – Antonio Mangione (La búsqueda,  98.9 FM,  Radio Ciudad San Luis) –Claudio Martínez (El oso producciones-Científicos Industria Argentina) – Enrique Barés (UNR) – Ana María Vara (UNSAM) – Anabel Marín (CONICET – CENIT/UNTREF) – Elías Matta (UNL) – Alejandro Vila (IBR – UNR – CONICET)

Además de estas presentaciones, un gran abanico de propuestas de ponencias orales,pósters y muestras de producciones conforman los intercambios y diálogos de esta actividad enmarcada en el 40º Aniversario de nuestra Facultad, coorganizada por la Universidad Nacional de Rosario, mediante su Dirección de Comuncación de la Ciencia; y CONICET Rosario.

Más info:

www.copuci.net