Cuarto Concurso de Pensamiento Parlamentario

Con la consigna Legislaturas provinciales y locales: su rol en el Segundo Bicentenario Argentino, se realizará el  Cuarto Concurso de Pensamiento Parlamentario al que se invita a participar a los estudiantes de nuestra Facultad, especialmente a los de Ciencia Política. Las monografías se podrán presentar hasta el 1º de noviembre, tanto en soporte papel como por correo electrónico.

El objetivo de este premio es incentivar el desarrollo de las investigaciones sobre el rol de las legislaturas provinciales y locales por parte de estudiantes de Ciencia Política y carreras afines, considerado primordial para las instituciones convocantes. Los trabajos elegidos serán aquellos  que analicen las instituciones legislativas, los procedimientos parlamentarios y el comportamiento de los legisladores a nivel municipal en Argentina. Las monografías deben encuadrarse dentro de alguna de las áreas temáticas propuestas.

Para mayor información se puede visitar el sitio del IEERI y consultar las bases del concurso.