Curso a distancia de Redes Sociales y Comunidad Online

El Área de Entornos Virtuales -EVAC- de la Secretaría de Extensión de la Facultad, invita a participar del curso a distancia de Redes Sociales y Comunidad Online que comienza el próximo 03 de septiembre, en el Campus Virtual de la UNR.

El objetivo de este curso de 8 semanas de duración –completamente on line- es que los participantes aprendan los conocimientos necesarios para desarrollarse como Generador de Comunidades Virtuales y poder así desarrollar habilidades que le permitan desempeñarse exitosamente en el ámbito del Social Media.

Las comunidades ya rompieron las barreras del tiempo y el espacio y hoy son parte de todo un mundo que atraviesa la web a través de las redes sociales. Pero la generación de estas comunidades no siempre es espontánea y ordenada, requiere en muchos casos el rol de quien tenga las habilidades para sembrar los mejores frutos en ella.

Organiza: EVAC – Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencia Política y RRII, Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Inicio: 03 de septiembre de 2013

Informes e Inscripción: Campus Virtual UNR