Curso on line: “Redacción para profesionales”

Necesitás mejorar tu escritura?
Curso on line: “Redacción para profesionales”

Sin horarios fijos ni traslados, accediendo al Campus Virtual de la UNR
El curso se extenderá por 5 semanas y enfocará la redacción como herramienta comunicativa en el ámbito laboral, para la producción de informes técnicos, artículos de investigación, notas, resúmenes, circulares, material de prensa y correspondencia para diferentes lectores dentro o fuera del ámbito de trabajo, en niveles superiores, pares o inferiores de jerarquía.

Está destinado a profesionales que trabajen en empresas y/o instituciones públicas o privadas que tengan bajo su responsabilidad la producción de documentación y comunicaciones internas o externas. Abogados, contadores, ingenieros, profesores, comunicadores, administrativos, becarios e investigadores y cualquier persona interesada en mejorar su redacción.
Docente: Lic. Marcela Rosales
Cierre de inscripción: 15 de noviembre

Más información e inscripción:http://www.campusvirtualunr.edu.ar/cursos_carreras/redaccion_para_profesionales.html

Y si tenés dudas, comunicate con la Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencia Política y RRII