Por qué hacer nuestros Doctorados es una buena idea?

Estudiar en Rosario y en la FCPOLIT es una experiencia transformadora. La Facultad ofrece Doctorados en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Trabajo Social. Calificados con máxima categoría según estándares internacionales, apertura a profesionales de todo el mundo, la ubicación de nuestro campus y la trayectoria, son algunos de los motivos para inscribirse.

¡Las inscripciones 2019 se encuentran abiertas!

Te damos 7 razones por las que hacer los Doctorados en nuestra Facultad y en la ciudad de Rosario, es una buena idea:

1. Más de 15 años de trayectoria

Nuestra Facultad tiene sus orígenes en 1919 siendo pionera y consolidadónse como uno de los focos más importantes de educación superior en Latinoamérica.

Hace más de una década y media que nuestras carreras de Doctorados fueron creadas, y hoy la trayectoria y el nivel de excelencia sostenido a lo largo del tiempo son una marca distintiva de nuestra propuesta.

2. Calificados con máxima mención por CONEAU

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) organismo encargado de asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino, desde hace años distingue a nuestros trayectos de formación en cada una de sus evaluaciones.

Los Doctorados en Ciencia Política, Comunicación Social y Relaciones Internacionales han obtenido la Categoría A y el Doctorado en Trabajo Social la Categoría B.

3. Rápida inserción académica y en investigación de nuestros graduados

Actualmente los graduados de nuestros Doctorados se encuentran desempeñando profesionalmente en importantes instituciones y organizaciones, y participando de importantes redes y programas internacionales.

Muchos de ellos han conseguido ubicarse rápidamente en puestos ligados a la educación, la docencia y la investigación científica.

4. Currícula semiestructurada y cursado presencial

El cursado es presencial con una curricula semi-estructurada. Esto significa que si bien hay cursos pre-establecidos, es el propio doctorando el que decide el recorrido curricular en acuerdo con el tema de su tesis y su director.

5. Cuerpo docente

Contamos con un cuerpo de docentes de amplia trayectoria académica en investigación con producciones de relevancia difundidas en múltiples Universidades y repositorios. Por algunos de estos trabajos, nuestros docentes han colaborado en la toma de decisiones públicas de varias localidades y municipios.

Además de la extensa lista de nuestros profesores, se suman destacados docentes extranjeros que llegan a la Facultad para compartir sus saberes con nuestros doctorandos.

6. Abierto a académicos y profesionales de todo el mundo

En la Fcpolit estamos convencidos de que la cooperación, la integración y los intercambios son claves en la producción de un conocimiento de gran impacto en la sociedad. En correspondencia, nuestros Doctorados son accesibles y están abiertos a profesionales y académicos de todo el mundo.

7. Un campus y una ciudad increíble

La Facultad se encuentra en la ciudad de Rosario, Argentina, la tercera ciudad más poblada del país solo detrás de Buenos Aires y Córdoba. Es conocida por ser la cuna de la Bandera Argentina y es uno de los focos de educación y cultura más importante de la región.

La Facultad esta ubicada en el Campus Universitario y cuenta con una importante estructura edilicia ubicada a orillas del Río Paraná, rodeada del verde que caracteriza a los parques de la ciudad.

                 

Quiero Inscribirme

Solicitá más información

Quiero saber más

Conocé todos los doctorados