E-Book Visualidades Infinitas 3

Las Jornadas Visualidades Infinitas 3, que se realizaron el pasado junio en nuestra Facultad, se plasmaron en un E-Book que recapitula los trabajos presentados en esta edición. El mismo puede ser visualizado y descargado a continuación.

Esta jornada que fue organizada por la Escuela de Comunicación Social se tituló Narrativas y Lenguajes. En la misma se hizo especial foco en cómo las nuevas formas de simbolización cada vez más atravesadas por las lógicas audiovisual y digital impactan en ámbitos como la producción y el consumo cultural, la comunicación, la educación y las relaciones de poder/saber, entre otros.

La participación se dio a través de foros de debate articulados alrededor de cuatro ejes principales: Narrativas sonoras, Nuevas alfabetizaciones en la cultura digital, Lenguajes y narrativas visuales y audiovisuales y Democracia comunicacional. Además se presentaron pósters y muestras que abarcaron éstas y otras temáticas.

La experiencia puso en común las producciones de conocimiento artístico, comunicacional y conceptual de los diferentes equipos de docentes, investigadores y extensionistas.

Este e-book es un testimonio de la consolidación de este espacio de intercambio y conocimiento de los lenguajes expresivos, sus variantes e interacciones en la praxis comunicativa.

Los invitamos a recorrerlo: www.issuu.com/visualidades