Visita del Dr. Manuel Garretón a la Facultad

El próximo lunes 12 de noviembre, el sociólogo y politólogo chileno Manuel Garretón, visitará nuestra Facultad para dictar un Seminario breve de Posgrado, y una Clase Magistral para toda la comunidad educativa.

La Clase Magistral: «Un recorrido por los grandes temas y autores clásicos del pensamiento social latinoamericano», se realizará el lunes 12 de noviembre a las 11 hs. en el Aula 103, y está dirigida a todos los estudiantes de grado.

El Seminario Breve: “Un recorrido por los grandes temas del pensamiento social latinoamericano”, se realizará en la misma fecha, de 18.00 a 20.00 hs. en la Sala de Consejo Directivo, y está destinado a docentes y estudiantes avanzados de grado y de posgrado.

Esta última actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción dirigirse a: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar