Encuentro de Graduados en Ciencia Política

La Escuela de Ciencia Política invita a sus graduados de todas las generaciones a compartir una cena  de reencuentro el próximo jueves 31 de mayo en la Bajada España (España y el Río) a partir de las 20.30 horas.

Este evento tiene como objetivo encontrarnos y empezar a pensar una agenda de trabajo con miras a mejorar nuestra inserción profesional, para lo cual el aporte de las distintas promociones de graduados es fundamental.

La tarjeta tiene un costo aproximado de $35, que cubre el alquiler del local y los choripanes (la bebida es a la canasta), la misma se adquiere de manera anticipada en la Escuela de Ciencia Política, o en el momento y lugar del encuentro, en tal caso, se solicita confirmar asistencia a la siguiente dirección de correo: graduadosfcp@yahoo.com.ar

.