Ensayo Ganador del Concurso Maquiavelo

El pasado 17 de diciembre, el Jurado del Concurso de Ensayos para Estudiantes «Maquiavelo hoy. A quinientos años de El príncipe» resolvió, por unanimidad, premiar el ensayo titulado «La violencia como factor decisivo de la política: una reflexión desde EL Príncipe de Nicolás Maquiavelo» de Jorge Federico Jaef.

Asimismo el Jurado otorgó una Mención al ensayo «Lectura, comienzo y política: Althusser frente a Maquiavelo» de Esteban Domínguez.

La entrega del premio y los certificados se realizará mañana jueves 19 de diciembre a las 17 hs. en la Facultad, con la presencia de autoridades de la casa.

La Escuela de Ciencia Política y la Cátedra de Teoría Política I, organizadoras del certamen, agradecen la participación de todos los concursantes.