Está abierta la inscripción al Postítulo y Licenciatura en Periodismo que se dicta en nuestra Facultad

Durante los meses de octubre, noviembre y  diciembre está abierta la preinscripción al Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la UNR, carrera destinada a técnicos en periodismo y áreas afines graduados en institutos terciarios. La duración es de dos años, en cursado intensivo los viernes y sábados, al término de los cuales los estudiantes obtienen el título de Licenciatura en Periodismo.

La propuesta académica se centra en desarrollar los conocimientos y las habilidades de los periodistas para gestionar información en los nuevos medios. La comunicación digital, con sus enormes potencialidades y su versatilidad,  hoy plantea nuevos desafíos para llegar a audiencias cada vez más fragmentadas, en un contexto de múltiples discursos que luchan por captar su atención. La carrera ofrece, entonces, la posibilidad de experimentar con nuevos lenguajes y géneros en medios masivos y nuevos medios. Está orientada a la elaboración de productos periodísticos, en cuyo proceso los estudiantes van analizando la lógica de producción, distribución y circulación de contenidos.

Para obtener más información sobre la carrera, los interesados pueden consultar la página www.postituloperiodismo.com.ar donde, a la vez,  pueden realizar la preinscripción al ciclo 2014. También pueden comunicarse al te 0341-4808521, interno 140,  al mail postituloperiodismo@yahoo.com.ar , o dirigirse a la Facultad de Ciencia Política y RR.II., oficina 306, 2do piso en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 13 hs. Sábados de 9 a 11 hs. Martes de 17 a 20 hs. y viernes de 17 a 21 hs.

La inscripción definitiva se realiza en el mes de febrero de 2013, cuando los aspirantes deberán completar un formulario de inscripción y presentar la documentación correspondiente.