Estudiantes de Comunicación Social pueden postularse a nueva pasantía

CIOR, el Centro de Operaciones Rosario convoca a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social. Los seleccionados realizarán tareas de apoyo y colaboración con la áreas de Atención Ciudadano147 y Redes Sociales (Rosario responde-Movi Rosario). A continuación fechas límites y requisitos.Los estudiantes que deseen presentarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta el 13 de marzo y deberán entregar la documentación requerida en Secretaría Estudiantil de la Facultad.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año academico 2018 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Aprobadas: más de 15

Principales tareas a realizar:

Colaboración en:

• El personal que ingrese a desarrollar la pasantía en el Centro Integrado de Operaciones Rosario CIOR es convocado para realizar tareas de apoyo y colaboración con la áreas de Atención Ciudadano147 y Redes Sociales ( Rosario responde-Movi Rosario).
  • Dentro de sus actividades colaborativas asistirán al ciudadano, asesorando y respondiendo consultas y reclamos sobre temáticas incorporadas en el servicio: Movilidad y Alumbrado Público, con la posibilidad de ser parte de la integración al servicio de nuevas temáticas que brindan un servicio al ciudadano.
  • Además realizarán el registro de reclamos sobre las temáticas en el Sistema Único de Atención (SUA) y tareas de refuerzo en redes sociales, como ser publicaciones de cortes, eventos, desvíos del transporte público de pasajeros así como, responder consultas y reclamos de los ciudadanos que se realizan ante dicha vía.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Francia 1820
2. Horarios: Lunes a viernes de 8 a 12hs , de 12 a 16 hs ó 16 a 20 hs )
3. Asignación estímulo: $7893.03
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART MUNICIPAL
6. Duración de la pasantía: 1 año

Otros detalles:

Total de pasantes a incorporar: 10 (Diez) – Carreras solicitadas: Lic. en Comunicación Social, Psicología.