Estudiantes seleccionados como Auxiliares del Cursillo de ingreso 2014

Se encuentra disponible el listado de estudiantes seleccionados para desempeñarse como Auxiliares en el Cursillo de ingreso 2014.

Los estudiantes que fueron seleccionados a partir de la convocatoria que se abrió el pasado noviembre son:

• Diaz Rojo, María Florencia. Ciencia Política
  • García, Jessica Marysol. Relaciones Internacionales
  • Funes, Andrés Nicolás. Ciencia Política
  • López, María Victoria. Ciencia Política
  • Mondelli, Celina. Ciencia Política
  • Trivisonno, Agostina. Ciencia Política
  • Larroucau, Soledad. Comunicación Social

La selección estuvo a cargo de los Coordinadores del Cursillo de Ingreso 2014: Secretaría Estudiantil, Secretaría Académica y un representante del claustro estudiantil.

El objetivo de la convocatoria es que los alumnos que están transitando la carrera adquieran una experiencia docente concreta y además representen a su carrera en el ingreso, donde la meta es dar la bienvenida a todos los ingresantes y al mismo tiempo introducirlos en las dinámicas institucionales y las prácticas de estudio propias del nivel universitario.