Estudiantes seleccionados para Becas Fullbright

Estudiantes de nuestra licenciatura en Relaciones Internacionales obtuvieron la Beca “Friends of Fulbright” para realizar estancias de formación en Estados Unidos y profundizar su formación.

Los alumnos seleccionados son Valentina Roldán, Ignacio Egea y Daniel Medvedovsky. Los becarios tendrán una estancia de entre 5 y 7 semanas entre los meses de enero y marzo de 2019, asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Las becas son otorgadas por la comisión Fullbright en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos. El objetivo es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de diversos países del mundo.

Desde la Facultad felicitamos a los tres alumnos que fueron seleccionados entre cientos de postulantes de todo el mundo y elegidos por su mérito académico. Esperamos que la estancia sea enriquecedora y redunde en más conocimiento para su formación.