Estudiantes seleccionados para incorporarse como becarios al Centro Integral de Copiado

Ante la convocatoria abierta para la incorporación de 3 estudiantes al Centro Integral de Copiado de la Facultad se presentaron 30 postulaciones.

El proceso de selección estuvo a cargo de una comisión ad hoc  conformada por la Secretaria de Planificación y Gestión Institucional, Cintia Pinillos; la Secretaria Financiera, Nadia Amalevi; la Sec. Académica, Sabrina Benedetto; la Secretaria Estudiantil, Lucila Dattilo, y dos representantes del Centro de Estudiantes, Manuel Leiva y Victorio Martinetti.

Como resultado del proceso, se seleccionaron los siguientes estudiantes:

–       TIBERI, Renzo – DNI: 37.930.850 (Ciclo Básico)

–       SAINT CHARLES, Wildad – DNI: 94.982.123 (Ciclo Básico)

–       PEREZ, Sebastián – DNI: 33.124.666 (Ciclo Superior)

En una primera instancia, se realizó una preselección de 12 estudiantes que fueron entrevistados. Las entrevistas se realizaron el pasado viernes 3 de mayo.

Los criterios utilizados para establecer el orden de mérito fueron los de promedio académico (hasta 40 puntos) y la entrevista personal (hasta 60 puntos). Adicionalmente, la Comisión evaluadora tuvo en cuenta el criterio de género y estableció que de las tres vacantes dos corresponderían a estudiantes del Ciclo Básico y una a un Estudiante del Ciclo Superior.

Los miembros de la Comisión Evaluadora y el equipo de gestión de la Facultad manifiestan explícitamente su agradecimiento a todos los inscriptos por su interés frente a la presente convocatoria.