Estudiantes seleccionados para las Prácticas Pre-Profesionales de Comunicación Social

Se realizó la selección de los estudiantes de Comunicación Social que realizarán las Prácticas Pre Profesionales en el Centro Cultural que pondrá en marcha la Universidad Nacional de Rosario.

El proceso de selección se realizó conforme a los criterios de desempeño académico y promedio histórico, experiencia personal, trayectoria académica y laboral vinculados al área en la que las/los estudiantes seleccionadas/os se desempeñarán en el marco de la presente convocatoria.

La Comisión Evaluadora dictamina el siguiente Orden de Mérito:

Buchara Marinello, Arlen Giulia      93.253.659
Peretti, María Eugenia                      33.573.199
Coiutti, Natalia                                   30.102.060
Moneta Carignano, María Cecilia   33.318.229

Las primeras dos (2) estudiantes seleccionadas corresponden a los “Titulares” por lo que, en primera instancia, se desempeñarán en las vacantes a cubrir. En caso de que alguna de las dos Titulares no pueda o no quiera desarrollar dicha tarea, las siguientes dos (2) estudiantes “Suplentes” tomarán el lugar por orden de mérito.

Los miembros de la Comisión Evaluadora manifiestan explícitamente su agradecimiento a todos los inscriptos por su interés frente a la presente convocatoria.