Concurso de Ensayos. “El periodismo Latinoamericano en los tiempos de la Reforma”

El Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC junto a la Secretaría de Cultura del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) convocan a participar en el Concurso Nacional de Periodismo «El periodismo Latinoamericano en los tiempos de la Reforma del 18»,  en la categoría Ensayos.

Pueden participar todos los trabajadores de prensa residentes en el país, mayores de dieciocho años, que se encuentren en actividad en medios de comunicación públicos, privados, comunitarios o cooperativos. También está dirigido a estudiantes de los últimos dos años de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, de otras carreras de Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanas de la UNC y de otras universidades reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación. También pueden participar los estudiantes de posgrado de carreras afines, becarios e Investigadores CONICET.

Los trabajos deberán ser entregados personalmente o enviados por correo antes de las 19 horas del día viernes 4 de Mayo de 2018, a la sede del CIPeCo, Rondeau 467, 1 piso, Nueva Córdoba, (C.P.5000), de la ciudad de Córdoba. En el caso de los trabajos enviados por correo, se tomará como fecha de recepción la que figure en el franqueo, siempre que no exceda los cinco días.

La inscripción al concurso es libre y gratuita.

Más información.