Conferencia: los vínculos entre Argentina y Asia pacífico: Universidad, Ciencia y Tecnología

Se invita a participar de la segunda Conferencia del Consejo Consultivo de Universidades (CCU) que se celebra este año 2015, bajo el lema “Los Vínculos entre Argentina y Asia Pacífico: Universidad, Ciencia y Tecnología”.

El Consejo, creado en 2012, ha desarrollado un estimulante trabajo en apoyo del proceso de internacionalización de la educación superior argentina, abriendo nuevas perspectivas y resolviendo algunos problemas que se constituyen en trabas para la presencia internacional.

Esta segunda edición de la Conferencia, que avanza sobre las reflexiones de la celebrada en 2014 sobre Política Exterior e Internacionalización de la Educación Superior, se propone trabajar de modo interdisciplinario sobre el conocimiento existente y los vínculos de Argentina con la región Asia Pacífico, de indudable protagonismo en el escenario global.

Para confirmar su presencia es necesaria su preinscripción, accesible desde el siguiente link:  www.mrecic.gov.ar/ccu

Lugar: Palacio San Martín (Arenales 761, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Fecha: 11 de noviembre de 10 a 18 horas.