Convocatoria a proyectos de investigación que aporten a la enseñanza y aprendizaje mediado por lo digital

La Fundación  Ceibal y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) de Uruguay abren la Etapa 1  de la convocatoria a presentar proyectos de investigación en el marco del Fondo Sectorial de Educación en Modalidad “Inclusión Digital: Educación con nuevos horizontes”. La fecha límite de cierre es el 19/07/2018. 

Esta modalidad tiene el objetivo de dar financiamiento a proyectos de investigación que aporten datos originales con respecto a los conocimientos ya existentes en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje mediados por tecnologías digitales, que puedan estar vinculados a aspectos sociales o educativos del Plan Ceibal.

Fragmento de las bases a considerar: “En caso de que el postulante sea una institución radicada en el exterior deberá contar con una contraparte nacional y por lo tanto el proyecto tendrá dos instituciones proponentes. Además, para el caso de las instituciones nacionales, se asignará especial reconocimiento a la asociación de dichos grupos con instituciones de otros países”.

El monto máximo de financiamiento será de $2.900.000 (pesos uruguayos) por proyecto, financiando hasta un 80% del mismo.

La presentación de propuestas comprende dos etapas: 1. Idea de proyecto de investigación y 2. Proyecto de investigación.

Más información, bases y requisitos.
Sistema de registro de propuestas.