Foro Europeo en Austria, conferencia interdisciplinaria

El Foro Europeo de Alpbach, consiste en conferencias y seminarios donde se discuten temas del ámbito artístico, socio político y científico-tecnológico. El mismo se realizará del 15 al 31 de agosto en el estado de Tirol, Austria.

El encuentro se propone abordar la forma en la que se vive, se piensa y trabaja en un momento de cambios constantes y transformaciones rápidas, y en ello considerar diversos cursos de acción y encontrar soluciones de vanguardia. El foro constituye un entorno lleno de ideas novedosas, nuevas formas de pensar y oportunidades para hacer buenos contactos.

Cada año, 700 estudiantes de diversas nacionalidades participan como becarios. Se aceptan solicitudes de todos los países (excepto Austria) y de todas las disciplinas académicas. Las becas no solo están disponibles para estudiantes sino que también se alienta la postulación de artistas y jóvenes profesionales.

La subvención para participar en la Semana del Seminario y los Simposios Alpbach está disponible para solicitantes internacionales de hasta 30 años de edad.

Con respecto a las becas disponibles: una beca básica cubre la tarifa de participación para todos los eventos en el Foro Europeo de Alpbach. También hay subsidios adicionales disponibles para alojamiento y asignación diaria para alimentos.

La convocatoria de solicitudes de becas finalizan el 30 de marzo.

Para más información: Click aquí