II Coloquio de Investigaciones Sociales en Cárceles de Argentina

La propuesta procura generar un espacio de discusión e intercambio sobre investigaciones actuales en prisiones argentinas. Dicho espacio se propone como continuidad del I CISCA realizado en 2017 en la Universidad Nacional de San Martín y, a los fines de enriquecer aquella experiencia, en la edición 2019, se sumará a la convocatoria a investigadores formados y en formación que estén realizando sus trabajos de campo en cárceles argentinas. La propuesta del CISCA es que todas las presentaciones se apoyen en un fuerte trabajo empírico, por reconocer en el campo la potencialidad de pensar la cárcel más allá de sus estructuras formales, burocráticas y normativizadas.

Apertura:  Jueves 16/05 – 9 hs

Lugar: Aula 1 – Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y RRII (Universidad Nacional de Rosario).

+ Info: comiteorganizadorcisca@gmail.com