II Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo

La Escuela de Gobierno organiza las II Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo los días 4 y 5 de Abril de 2019 en la Casa de las Culturas, en Resistencia, Chaco.

En este evento, Docentes, Investigadores, estudiantes e interesados en general podrán compartir teorías, propuestas, enfoques y abordajes de la realidad política, económica y social en un marco abierto y plural que contribuya a la comprensión de los procesos y las dinámicas sociales actuales.

Las asistencia y participación es gratuita para todas las categorías: ponentes, panelistas y asistentes.

Los resúmenes de las ponencias podrán presentarse hasta el 22 de Febrero. Las ponencias finales pueden presentarse hasta el día 11 de Marzo y el soporte Audiovisual hasta el 26 de Marzo.

Información sobre ejes temáticos, direcciones de correo electrónico para envío de resúmenes y más info en la web del organizador.