El 22, 23 y el 24 de Agosto de 2018 en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) se realizará el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales titulado “Dilemas y desafíos de la narración audiovisual en un mundo complejo”.

El evento es organizado por La Red Iberoamericana en Narrativas Audiovisuales (INAV) junto a la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El Congreso se propone consolidar la Red Iberoamericana sobre Narrativas Audiovisuales; Afianzar el área de estudios sobre narratividad audiovisual en Iberoamérica; Propiciar el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas entre investigadores/as de los países integrantes de la red; y promover el intercambio y los vínculos entre investigadores/as que trabajan en la temática en Universidades latinoamericanas y españolas con otros países.

Las mesas temáticas del evento serán: Narrativas audiovisuales y registros de lo real; Narrativas sobre el pasado: historia y memoria; Narrativas identitarias; Narrativas audiovisuales desde la producción comunitaria; Narrativas experimentales y transmedia; Narrativas audiovisuales y educación; Narrativas militantes: intervenciones políticas y culturales desde lo audiovisual; Narrativas audiovisuales y comunicación institucional; El rol del diseño sonoro en la creación del discurso audiovisual; Narrativas audiovisuales en las artes escénicas y performáticas; Cruces, encuentros y  articulaciones entre artes visuales y narrativas audiovisuales; y Narrativa audiovisual y literaria.

Formulario de inscripción para asistentes.

Consultas: congresoinav2018@artes.unc.edu.ar
Más info.