Posgrado Internacional Gestión y política en cultura y comunicación – FLACSO

La propuesta académica del posgrado “Gestión y Política en Cultura y Comunicación” está dividida en 7 módulos que serán recorridos a lo largo del año. Cada módulo está compuesto por un grupo de clases (dictadas por distintos profesores y en distintos momentos del año) y posee bibliografía específica

Inicio del posgrado: 12 de abril de 2019

Las clases serán teórico-prácticas donde los profesores, luego del tiempo de exposición dedicado al desarrollo de su temática, reservarán un espacio para el debate con los alumnos. Las referencias bibliográficas de cada clase serán entregadas por la coordinación del curso y estarán a disposición en la biblioteca de FLACSO.

Las clases se desarrollarán los días viernes de 17 a 21 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. Modalidad: un fin de semana por medio  excepto en el mes de junio y julio. La aprobación requiere la participación en el 80% de las clases y la realización de una monografía final sobre alguno de los aspectos teóricos o metodológicos del programa. Los alumnos que no presenten el trabajo final podrán solicitar una acreditación de asistencia.

Más info en: http://flacso.org.ar/