Premios de Investigación en Comunicación Digital 2017

El master en Estrategia y Creatividad Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona da comienzo a la primera edición de los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL 2017 que distingue a los  mejores Trabajo de fin de Grado (o Licenciatura, Tesis de Pregrado, etc., cualquier trabajo de finalización de estudios) cuya temática este relacionada con la comunicación en general (comunicación digital, publicidad, estrategia, creatividad, marketing, etc.)

Los premios están dirigidos a estudiantes de cualquier nacionalidad, titulación y universidad pública o privada, que hayan presentado su proyecto entre el 1-01-2014 y el 31-07-2017.

Se otorgarán tres premios con un equivalente de 600 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente.

La fecha límite para la recepción de las solicitudes concluye el 31 de julio de 2017 a las 23:59 (hora española peninsular).

Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: premio.master.ecd@uab.cat

Para más información: clic aquí.