VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía

VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía “Innovación y futuro de la educación para un mundo plural”

Del 14 al 17 de Agosto, en la ciudad de Buenos Aires  se realizará el VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía “La Innovación y el futuro de la educación para un mundo plural”, organizado por el Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) –conjuntamente con la Cátedra UNESCO “Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones”- de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Sociedad Española de Pedagogía, con la cooperación del Ministrio de Educación de la Nación.

El programa científico está compuesto por conferencias, paneles, simposios con talleres, comunicaciones orales y posters, y la presentación de experiencias innovadoras y buenas prácticas educativas que los directivos y los docentes realizan en las escuelas y en las aulas. También es un “congreso de redes” porque sus líneas estratégicas se articulan en torno a la colaboración académica de diversas sociedades científicas y asociaciones profesionales.

El Congreso está dirigido tanto a investigadores y profesionales de la educación, a docentes y directivos de instituciones escolares y educativas como a funcionarios y técnicos gubernamentales o de organizaciones de la sociedad civil interesados en compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias educativas.

Más información: http://cip2018.untref.edu.ar/home