Experiencias destacadas de pasantes de nuestra Facultad

Dos alumnos de nuestra Facultad, han tenido un desempeño destacado en pasantías universitarias realizadas en organizaciones y empresas regionales, gestionadas por la Secretaría de Extensión.

En el caso de Nicolás Achkar (alumno del Ciclo Superior de la Lic. en Comunicación Social) que realizó durante 18 meses la pasantía en el área de Comunicaciones de General Motors, su proyecto de diseño integral de una página de intranet para la marca empleador “Experiencia GM” tuvo por objetivo el fortalecimiento del engagement (compromiso) de los empleados y fue titulado “Mi Experiencia GM”. La iniciativa obtuvo el reconocimiento de “BestPractice” por parte del Cultural Transformation Steering Commitee, nombrando al sitio la mejor práctica de transformación cultural a nivel regional (Sudamérica).

Por otro lado la pasante Rocío Spera (Lic. en Comunicación Social) culminó su convenio  en la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA), y en función de su desempeño la empresa ha decidido materializar su incorporación como empleada efectiva a partir de la finalización del contrato de pasantía.

Felicitaciones a nuestros pasantes y a las mencionadas empresas, por la confianza y el constante apoyo a las pasantías de alumnos de nuestra Casa de Estudios.