Área de Asesoría Jurídica

Espacio destinado a la comunidad universitaria donde se brinda un servicio de consultas jurídicas gratuitas dentro del ámbito del derecho privado.

Estudiantes, docentes y nodocentes podrán realizar consultas jurídicas que versarán sola, exclusiva y terminantemente en forma taxativa sobre asuntos de derecho privado referidas a locaciones urbanas, cuestiones de derecho de familia, derecho del consumidor, derecho laboral, sucesiones, accidentes de tránsito de trabajo y cuestiones de obras sociales privadas.

Responsable: Dr. Anibal I. Faccendini

 

Consultas para las cuales está habilitada el área

Se podrán realizar consultas jurídicas que versarán sola, exclusiva y terminantemente en forma taxativa sobre asuntos de derecho privado referidas a locaciones urbanas, cuestiones de derecho de familia, derecho del consumidor, derecho laboral, sucesiones, accidentes de tránsito de trabajo y cuestiones de obras sociales privadas.

 

Consultas no comprendidas por este área

No se podrán realizar consultas referidas a cuestiones institucionales ni de la Facultad ni de la UNR, ni de derecho administrativo en general referidas al Estado Nacional, Provincial o municipal.

 

Destinatarios

Podrán realizar consultas docentes, estudiantes y nodocentes a fin de incrementar políticas de bienestar para nuestra comunidad universitaria. Los consultantes no podrán ser clientes del profesional a cargo de la asesoría.

 

¿Cómo realizo mi consulta?

Oficina 322 – 2º piso – Ala Este
Correo: anibalfaccendini@yahoo.com.ar
Tel: 3415523957