Fechas y trámites para la segunda parte del año

Llegó a su fin el primer cuatrimestre y en esta nota ponemos a disposición de la comunidad académica las fechas claves y los eventos destacados de la segunda parte del año.

Estudiantes y docentes ya pueden consultar toda la información sobre los horarios de cursado de materias que se dictarán en el segundo cuatrimestre. Los estudiantes de Turismo podrán realizar el tramite de inscripción del 6 al 25 de julio y deberán diferenciar entre las materias que se dictan en nuestra unidad académica y las que se cursan en la Facultad de Ciencias Económicas. Los estudiantes del resto de las carreras podrán inscribirse del 23 de julio al 24 de Agosto.

También están disponibles para su consulta las fechas de examen del turno Julio/Agosto. La inscripción se podrá realizar vía Sistema Guaraní desde 7 días antes hasta 24 horas previas al examen. El primer llamado comenzará el 25 de Julio mientras que el segundo y último el 6 de Agosto.

La Facultad retomará sus actividades administrativas el lunes 23 de Julio.

El dictado de clases comenzará el 30 de julio para 1° Año de Comunicación Social y 1° año de Trabajo Social. El resto de los años y carreras renaudará el cursado el 21 de agosto.

Otros tramites estudiantiles:

– Presentación de libretas en alumnado: 24/09 al 08/10

– Inscripción concurso ayudantía alumnos y adscripciones: 21/08 al 07/09

Para más fechas importantes pueden consultar nuestro Calendario Académico: aquí.

Desde la Facultad deseamos tengan un buen receso para un retorno renovado, en el marco de un segundo cuatrimestre lleno de actividades. Entre ellas inauguraciones de nuevos espacios institucionales, el 45° aniversario de la Facultad, el Congreso sobre Democracia, el Primer Congreso de la Red Sentipensante, entre otras iniciativas para nuestra comunidad.