Felicitamos a la nueva doctora en Ciencia Política

Desde nuestra Facultad felicitamos a Gisela Signorelli, quien defendió su tesis doctoral titulada «Una mirada alternativa al territorio en tres ciudades descentralizadas y participativas: las experiencias de Montevideo, Porto Alegre y Rosario (2002-2012)».

La misma estuvo dirigida por la Dra. Cristina Bloj y co-dirigida por el Dr. Oscar Madoery. El tribunal evaluador destacó que el trabajo constituye un trabajo original basado en un estudio comparativo de tres casos, apoyados en abundante trabajo de campo.

¡Felicitaciones por el título obtenido! Este logro es el fruto de un intenso trabajo  y, desde la Facultad celebramos y alentamos la continua formación académica de nuestros estudiantes en todos sus niveles.