Ganadores del Concurso de Radio

En el marco de la renovación de los contenidos de Radio Universidad, y con el objetivo de multiplicar voces, propuestas e ideas, la Secretaría de Extensión, junto a la Escuela de Comunicación realizó el primer “Concurso de Programas de Radio” destinado a los alumnos de la carrera de Comunicación Social.

En ese sentido, el Comité Evaluador, integrado por el docente Miguel Pairona, la docente Andrea Calamari, el ayudante de cátedra alumno Pablo Stroli, el Director General de Radio Universidad, Gerardo Martínez Lo Re, determinó los proyectos ganadores que se presentaron en dicho certamen a través del siguiente orden de mérito

1º) “Enmarañados”, proyecto presentado por Florencia Montaldo, Lucía Fernández Cívico, Mara Rodríguez y Mariela Balbazoni.

2º) “Fútbol en diferido” proyecto presentado por Juan Pablo de la Vega y Matías Torno.

3ª) “Ruido Blanco” proyecto presentado por Juan Matías Eckart, Franco Furno, Ernesto Rega y Ana Clara Riba.