Herramientas para la elaboración de informes sociales

Tuvo lugar en nuestra Facultad el “Taller de escritura y elaboración de Informes Sociales”, una propuesta conjunta donde estudiantes y profesionales de Trabajo Social sumaron herramientas fundamentales para ejercer la profesión.

La actividad tuvo lugar el pasado martes 22 de octubre y fue dictada por integrantes del Consejo de Redacción de la Revista Cátedra Paralela, quienes trabajaron aspectos referidos al ejercicio de la escritura; y por el Lic. Gustavo Papili, docente de la Universidad del Litoral, quien abordó las principales implicancias del ejercicio de los informes sociales en la práctica cotidiana. También estuvieron presentes: Melisa Campana, Directora de la revista; Romina Bustos, presidenta del Colegio y Alicia Vilamajó directora de la Escuela de TS.

El taller contó con la participación de más de 60 estudiantes y profesionales, permitió el debate, el intercambio y la reflexión sobre aspectos de gran importancia para la profesión.

Desde la Facultad celebramos este tipo de iniciativas de formación que son organizadas de manera conjunta. En este caso por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la ciudad; la Escuela de Trabajo Social y el Equipo Editorial de Cátedra Paralela.