III Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia

Nuestra Facultad, mediante su Dirección de Comunicación de la Ciencia, avanza con los preparativos del 3er Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia –COPUCI 2013-.

COPUCI 2013 se realizará los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2013 y  es coorganizado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Sede Rosario (CONICET Rosario), y tendrá  como sede a nuestra Casa de Estudios en el marco de los festejos por su 40º aniversario.

El evento convoca  a Docentes, Investigadores, Científicos, Periodistas, Comunicadores, Realizadores, Productores, Educadores, Trabajadores de Museos, Egresados y Estudiantes interesados en el área de la Comunicación Pública de la Ciencia  a participar como expositores presentando sus propuestas de trabajo.

Para más información sobre modalidades de participación, ejes temáticos,  resúmenes y demás, puede consultarse la PRIMERA CIRCULAR de COPUCI 2013.

Todas las novedades del congreso pueden seguirse a través de:

www.copuci.net