Implementación del Banco de Docentes guías en la Facultad

El pasado viernes 29 de Agosto comenzó a implementarse en nuestra Facultad la conformación del Banco de Docentes Guías. Esta actividad se llevó a cabo en torno a las pasantías educativas para estudiantes donde los docentes guías deben acompañarlos y son fuentes de distintas consultas.

En este sentido, los docentes guías deben interactuar con los tutores a los fines de articular los objetivos de los contenidos educativos con los procesos tecnológicos y productivos, debiendo mantener una comunicación constante y fluida y atender las necesidades e inquietudes del pasante durante el transcurso de la pasantía educativa.

En el marco de su implementación, la docente Ma. Inés Carreras, perteneciente a la carrera de Comunicación Social, será la docente guía que acompañará al proceso de pasantía de la alumna Sabrina Primón quien realizará dicha tarea en Valor Argentino S.R.L (Sonder)

En otro orden, recordamos que los docentes interesados en sumarse al Banco, podrán conocer el marco legal aludido, descargar y completar el modelo de Currículum Vitae desde el link  http://www.pasantiasunr.com.ar/marcolegal.php, para luego remitirlo en formato digital a nuestra Secretaría de Extensión, al siguiente correo:  extension@fcpolit.unr.edu.ar

Por mayor información,  podrán dirigirse a nuestra Secretaría de Extensión  o comunicarse al Tel. 4808521 /22 interno 109.