Inscripciones al Postítulo en Gestión de Negocios Internacionales

Están abiertas las inscripciones al Postítulo en Gestión de Negocios Internacionales de la Facultad. La carrera está dirigida a egresados y egresadas de carreras técnicas de comercio exterior y afines que deseen continuar con su formación académica. El ciclo permite alcanzar el grado de Licenciatura.

Los graduados y graduadas en carreras técnicas de comercio exterior y carreras afines de institutos terciarios, no universitarios, oficiales y privados reconocidos por el Ministerio de Educación pueden continuar con su formación académica en nuestra Facultad. Quienes posean título terciario con una duración mínima de 3 años y/o de 1800 horas pueden ingresar a la Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales (Ciclo de Complementación Curricular).

El ciclo de 2 años de duración tiene como objetivo brindar un enfoque integral y actualizado de los desafíos que deben enfrentar los profesionales ligados al comercio exterior y al contexto internacional, con la finalidad de que puedan desarrollar las habilidades anticipadoras, creativas, innovadoras, emprendedoras y estratégicas que corresponden al managment moderno.

El cursado se realiza en las instalaciones de la Facultad, todos los viernes de 18 a 22 hs., y los sábados de 9 a 13 hs.

Las preinscripciones se realizan de forma online, completando un sencillo formulario.

Para más información comunicarse al siguiente correo electrónico: postitulogni@fcpolit.unr.edu.ar