Inscripciones al Postítulo en Gestión de Negocios

Continúan abiertas las inscripciones al Postítulo en Gestión de Negocios Internacionales Articulación con ciclo de Lic. en Gestión de Negocios Internacionales que se dicta en nuestra Facultad. A continuación acercamos información para inscribirse:

Este postítulo está dirigido a egresados de Institutos Terciarios no Universitarios con títulos vinculados a la formación técnica básica del comercio exterior, a despachantes de aduana, a operadores en gestión bancaria vinculadas al comercio exterior y afines, con tres años de duración.

El ciclo lectivo 2016 comienza el próximo viernes 8 de abril, los interesados en cursar esta carrera pueden consultar los costos y requisitos para inscribirse telefónicamente al 4808520 interno 129, por correo electrónico a postitulogni@gmail.com o personalmente a la oficina 301 en los horarios de atención que figuran al pie.

Más información sobre la carrera y su plan de estudios puede encontrase aquí.
Horarios de atención:
Miércoles de 15 a 18.