Intercambio estudiantil con Bordeaux, Francia

La Facultad tiene un Convenio Marco vigente con el Institut d’Études Politiques de la Université de Bordeaux (Francia) por el que nuestros estudiantes pueden desarrollar experiencias de estudio en dicha institución académica. La convocatoria 2019 está abierta y los interesados podrán postularse hasta el 17 de mayo. A continuación todos los requisitos.

Los interesados en postularse al intercambio internacional en el IEP deberán ser estudiantes de la Carrera de Ciencia Política o Relaciones Internacionales y tener al menos seis (6) materias aprobadas. La duración del mismo será de seis meses a un año en función del plan de trabajo presentado.

En función del Convenio vigente entre las instituciones se financian el costo de la matrícula para las cuatro plazas que se cubrirán con esta convocatoria. Todos los costos derivados de la movilidad académica (pasaje aéreo, traslados, seguros, y manutención) quedan a cargo del estudiante seleccionado.

Hay tiempo de postularse hasta el 17 de mayo y los resultados se anunciarán dentro de los 15 días después de cerrada la convocatoria.

Para más información consultar al Área de Cooperación Internacional:
Teléfono: 4808520 interno 129
e-mails: coopinternacionalfcprrii@gmail.com / coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Ver Bases y Condiciones.
Anexo Formulario solicitud.