IV Workshop sobre Perspectiva de Género

El miércoles 30 de octubre se realizará el IV workshop denominado “Intercambios y debates sobre proyectos de investigación y extensión con perspectiva de género”. El encuentro tendrá lugar de 14:30 a 17 en el aula 305 de nuestra Facultad.

El objetivo central es generar un espacio de reflexión entre investigadores, cuyas producciones académicas se vinculen con temáticas de género, desde diferentes enfoques disciplinares. Participarán investigadores en formación y formados, cuyos proyectos se encuentren radicados en la Universidad Nacional de Rosario.

El IV workshop se realizará en el marco del Seminario Estado, trabajo y relaciones de género en Argentina desde una perspectiva histórica y es organizado por la Maestría el poder y la sociedad desde la problemática de género del Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Mujeres (Facultad de Humanidades y Artes) y por el Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Género (Facultad de Ciencia Política y RRII).

Aquellos interesados en presentar sus proyectos en curso o finalizados pueden hacerlo enviándolos a ceim.unr@gmail.com o a genero.trabajo@gmail.com, hasta el lunes 30 de septiembre. Los resúmenes deberán contener: título, autor o autores con sus coreos electrónicos, institución de pertenencia, fundamentación, objetivos, metodología y resultados obtenidos o esperados, con una extensión máxima de siete carillas en Times New Roman 12, con interlineado 1,5.