Jornada de Actualización “Argentina frente a los cambios del sistema multilateral de comercio”

El viernes 16 de noviembre se realizará la II Jornada de Actualización Argentina frente a los cambios del sistema multilateral de comercio.  La misma tendrá lugar de 9 a 17.30 en el aula 305 de nuestra Facultad. Este curso está destinado a estudiantes, docentes y profesionales afines al comercio exterior y las relaciones económicas internacionales.

La propuesta educativa de esta jornada es brindar herramientas conceptuales para la comprensión y el análisis de la problemática del comercio internacional y su dinámica desde una perspectiva multidisciplinaria, que abarca el derecho, las relaciones internacionales y la economía política, contribuyendo a contextualizar el rol de la Provincia del Santa Fe en la coyuntura regional e internacional.

Aquellos interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la Escuela de Relaciones Internacionales a través de rrii@fcpolit.unr.edu.ar. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de participación.