Jornada sobre Justicia Penal Juvenil

El próximo viernes 16 de mayo a las 17:30 se llevará a cabo la Primera Jornada: “Justicia Penal Juvenil. Debates actuales desde una mirada interdisciplinaria” enmarcada en las Jornadas de Formación y Reflexión “Niñez y Adolescencia”.

La misma se realizará en el aula 103 de nuestra Facultad. Los ejes temáticos a trabajar serán los jóvenes en conflicto con la ley penal, el sistema actual y sus consecuencias y las propuestas de reformas al sistema penal juvenil en vigencia.

Los disertantes serán el Lic. en Trabajo Social. Osvaldo Marcon, docente de la UNL, el abogado Guillermo Campana, Dirección Justicia Penal Juvenil y la Dr. En antropología María Eugenia Ruiz Bry, docente de la UNR.

Los interesados deben inscribirse en el Colegio de Trabajo Social (Italia 1631 PB B,  Tel. 4497121) los Lunes y Miércoles de 16 a 20 y Martes y Jueves de 9 a 13, o por mail a colegiots_rosario@tau.org.ar, Se entregan certificados: Profesionales $30 y estudiantes sin costo.