Jornada sobre reforma curricular de Trabajo Social

La Escuela de Trabajo Social realizará la jornada sobre Reforma Curricular de la Carrera cuyo  eje será  “Trayectoria laboral y desempeño profesional de graduados universitarios recientes. El caso de los egresados de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y RR II de la UNR”. La misma se realizará el día Jueves 4 de septiembre, de 17 a 21 hs.

La actividad  está dirigida a docentes, estudiantes, tutores y graduados de Trabajo Social y tiene como objetivo, avanzar y afianzar las incumbencias y/o alcances del titulo.

Se realizarán trabajos en grupo y se presentarán los avances de la Investigación sobre la Trayectoria Laboral de graduados universitarios recientes del campo profesional del trabajo social que viene realizando un equipo de nuestra casa de estudios.

El equipo de Investigación sobre Trayectoria Laboral también ha finalizado con el trabajo de campo y comenzó a analizar la información por ello consideramos sumamente importante  que este grupo de investigación pueda socializar con el colectivo de docentes, graduados y estudiantes los primeros avances de la misma, en especial por los aportes que puede tener a la reflexionar sobre el proceso de formación profesional.