Jornadas de debate África frente a los nuevos escenarios mundiales

El 5 y 6 de noviembre se desarrollarán en nuestra Facultad las jornadas de debate África frente a los nuevos escenarios mundiales. Cooperación Sur-Sur y los BRICS, organizada por el Programa de Estudios América Latina-África (PEALA) y el Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR).

Las actividades comenzarán el lunes 5 a las 18 en el aula 103 y continuarán el martes 6 a partir de las 10. Contará con invitados especiales de la Universidad de Brasilia, de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.

La Escuela de Relaciones Internacionales invita a participar a todos los interesados. La actividad es gratuita y se entregarán certificados. Para mayor información contactarse a precsur@gmail.com.

Ver programa