Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM 2019

Hasta el 21 de junio, investigadores jóvenes de la Facultad podrán postularse a la convocatoria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo para participar de una Jornada de Investigación en Brasil. En esta nota te contamos todos los detalles.

La edición XXVII de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 2019 en la ciudad de San Carlos, Brasil. Podrán inscribirse estudiantes de grado, becario de investigación y docentes en formación. La condición es que sean autores de un trabajo investigación, no se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o postdoctorado y quedarán inhibidos de presentarse quienes hayan sido seleccionados en ediciones anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El gran tema de la edición será “La Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social”. No obstante los demás temas serán divididos en tres grandes áreas del conocimiento: Humanidades, Ciencias Exactas y Ciencias de la vida. Las temáticas detalladas podrán encontrarse en las Bases de la Convocatoria.

La Universidad Nacional de Rosario seleccionará hasta 12 trabajos y los interesados en participar tendrán tiempo de entregar la postulación en formato papel (entrega en el Área de Cooperación  Internacional, Escuela de Relaciones Internacionales, 2º piso) y en formato digital a coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar, el día 21 de junio hasta las 12 hs.

Todos los trabajos serán presentados obligatoriamente en la modalidad póster. Luego de recibido todos los trabajos, se realizará una segunda selección entre trabajos incriptos para además ser presentado bajo modalidad oral.

Los gastos de alojamiento, alimentación y traslado estarán a cargo de la UNR. El costo del seguro deberá ser afrontado por cada Joven Investigador seleccionado.

Bases de la Convocatoria
Modelo CV
Normas para la redacción de trabajos
Normas para la redacción de resumenes